Tema: [ CONSULTA ] Móvil por 600€
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/20, 17:26:51
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ir al store para bajarme unas esferas para el active, y toma bunner de una mierda que ni tengo instalada ni me interesa.

Ehh, pero no es neumático dentro de una app de seguridad y dentro de un submenú!!!Archivo Adjunto 1309766
Y yo acabo de abrir amazon y me a enseñado una oferta de vestidos de mujer, estos de amazon y su asquerosa publicidad..., macho en serio, que tendra que ver las promociones de productos de la misma tienda con la publicidad, tambien cuando voy a cualquier tienda online me muestran carteles que no me interesan lo mas minimo, y en las fisicas igual, carteles y promociones por todas partes, es una tienda y en una tienda vas a lo que vas y si no te gusta pues pasando y ya esta, a mi de hecho me gusta que se resalten este tipo de cosas, luego si me interesa bien y si no adiós, te podrá gustar mas o menos pero es normal

Pero sigo sin entender que tiene que ver esto con la publicidad de miui, que te salen anuncios de ropa, neumaticos, alargamiento de pene en el instalador de aplicaciones, en el limpiador de archivos, la galeria.... y ninguna de esas aplicaciones son una tienda ni tienen nada que ver con esos anuncios

Te estas tomando demasiadas molestias, cuando encuentres algo como lo que te dije antes nos avisas
Responder Con Cita