Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/20, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Os dejo una comparativa fotográfica entre los Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Huawei P40 Pro+. Y hay resultados sorprendentes...
Muchas gracias por la comparativa compi, en fotografía indudablemente los 2 mejores móviles que hay aunque en vídeo Samsung es superior y por bastante al menos en rango dinámico aunque el vídeo de Samsung siempre ha sido un punto fuerte y Huawei ha mejorado bastante frente al P30 Pro por ejemplo, un saludo y gracias por un aporte tan valioso.

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo primero enhorabuena por el ascenso xd, no sabia que eras de elche justo lo estaba viendo por que tengo amigos allí, incluso he visto algunos partidos de publico en el martinez valero, el paso por segunda b parece que sentó hasta bien

Sobre la comparativa interesante, samsung fue de las últimas en incluir modo noche y mira donde a llegado, los referentes en android cambian mientras huawei y google se duermen, además huawei sigue con una grabación de video deficiente
Totalmente de acuerdo compi.

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No veo a los haters pasarse por aquí...
Lo peor es que luego en cualquier hilo cuando se hable de la cámara de uno u otro diran que la del huawei es infinitamente mejor,que le da un meneo,3 repasos y le mete los pelos también .
Samsung parece estar de vuelta.
Saludos
Ya te digo eh jajaja la verdad duele.

En general me quedaba con el Note 20 Ultra sin dudarlo un instante por ese combo cámara+vídeo, su software... y sobretodo esa pantalla y sonido los mejores del mercado y con GMS que son indispensables al menos para mi. Pero el Huawei es muy bueno también.

En cámaras muy parejos ambos vaya y en zoom pese a tener uno x5 y el otro x10 están bastante igualados vaya, un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: