Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/20, 13:38:34
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nixxxon en 2010 llevaba un HTC Desire HD.

Lo que me parecía cómodo en 2010 me parece insufrible en 2020.

Y como yo me encuentro cómodo en las 6.67 pulgadas y 220 gramos de peso, prefiero que la duración sea aún mayor a tener móviles como papel de liar con la misma duración de batería.

Recuerda los casos de bendgate de multitud de marcas, si haces móviles finos olvídate de meterlos en el bolsillo.

Y por otra parte yo no quiero la vuelta de moviles compactos, en pantallas enanas mierda, en la que te dejas los ojos para ver Prime vídeo o Netflix.
Tú lo que llevas es un paquete de macarrones de 250 gramos con su funda .
Esto es indefendible por mucho que sea tu actual móvil... Mira el diseño de Samsung con sus grandes dimensiones y peso reducido, no por tener una pantalla grande y una batería de en tu caso, 4700 Mah, tenga que obedecer a llevar un pedazo de tocho de 91 milímetros de grosor y de un peso idéntico al de un paquete de macarrones!

Para ver Netflix nada mejor que una tablet de 8 o más pulgadas y en un móvil de 6.4 tipo Mi 9 con sus 165 granos es más que suficiente.

En resumen, el poco f2 no es ejemplo de nada ni en en la tecnología móvil, ni en diseño o en materiales ligeros (tampoco es un ejemplo de batería grande, 4700 para ese peso y tamaño son pocos Mah.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: