Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 25/08/20, 12:46:35
Avatar de Roberto2015
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 840
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo respeto tu uso en interior, ahora respeta tu mí uso volando un Dron de más de 3.000 pavos en zona abierta a plena luz, jaja

Salu2
Jajaja, claro tío. Aquí no sabemos el uso que cada uno hace de sus dispositivos. En esas condiciones supongo que la batería durará mucho menos. Yo la tengo normalmente al 50% e incluso menos. Con la luz apagada me veo pelis y series al 20 ó 30%. Así que claro que te entiendo. Hablas de un uso intensivo y al máximo en casi todo, pero piensa en un ordenador portátil, en el que tenga la mayor autonomía y si te dedicas a editar videos y trabajas con varios programas a la vez y con el brillo al máximo se reducen los tiempos al 50% aproximadamente.
Yo juego al call of duty en una tab s3 con el brillo al 50-70% y me hace 4 horas de pantalla, pero si la uso para netflix al 50% de brillo me hace unas 7 horas, y si la uso para ver videos y películas descargadas con el reproductor nativo de Samsung he llegado a las 9 ó 10 horas de pantalla. Todo este tema es muy variable ya que dependerá del uso. Cuando tengas la oportunidad de probarla en esas condiciones y si no te importa comparte la captura. A mi me interesa.
Saludos tío.
Responder Con Cita