Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode
Yo respeto tu uso en interior, ahora respeta tu mí uso volando un Dron de más de 3.000 pavos en zona abierta a plena luz, jaja
Salu2
|
Jajaja, claro tío. Aquí no sabemos el uso que cada uno hace de sus dispositivos. En esas condiciones supongo que la batería durará mucho menos. Yo la tengo normalmente al 50% e incluso menos. Con la luz apagada me veo pelis y series al 20 ó 30%. Así que claro que te entiendo. Hablas de un uso intensivo y al máximo en casi todo, pero piensa en un ordenador portátil, en el que tenga la mayor autonomía y si te dedicas a editar videos y trabajas con varios programas a la vez y con el brillo al máximo se reducen los tiempos al 50% aproximadamente.
Yo juego al call of duty en una tab s3 con el brillo al 50-70% y me hace 4 horas de pantalla, pero si la uso para netflix al 50% de brillo me hace unas 7 horas, y si la uso para ver videos y películas descargadas con el reproductor nativo de Samsung he llegado a las 9 ó 10 horas de pantalla. Todo este tema es muy variable ya que dependerá del uso. Cuando tengas la oportunidad de probarla en esas condiciones y si no te importa comparte la captura. A mi me interesa.
Saludos tío.