Ver Mensaje Individual
  #427  
Viejo 25/08/20, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
franesji franesji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: -
interrogacion Sustitución de módulo frontal de camara del Poco f1

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario!!!!

Al lío. Resulta que el móvil de mi novia, el citado Poco F1 iba como un tiro, una pasada y unas fotos buenísimas. Sin embargo desde hace unos meses, no se si por humedad, un desajuste debido a una caída o qué..pero la cámara frontal daba fotos con neblina y con mucha menos nitidez que antes. Tras abrir el móvil un par de veces y limpiar bien la lente, la neblina desapareció parcialmente pero la nitidez no era la de antes. Al final, la semana pasada decidí comprar el módulo frontal de cámara y sustituirlo, eso acabaría con todos los problemas...

Entonces me llega ayer el paquete comprado de Impextrom, tienda con presencia en Vigo, y veo que la numeración que aparece en el módulo es diferente a la que aparecía en la descripción del producto. De hecho, en casi todas las fotos, reviews de "replacement frontal camera poco f1" y demás aparece el número de serie de las fotos de descripción de producto de Impextrom, que son: [A20S08C-1 // B1825] .

https://www.impextrom.com/es/camaras...f1-p1000024125

En mi módulo aparece la siguiente numeración, parecida pero no igual: [A20S08A // B1829].

Mi pregunta es la siguiente. ¿Creéis que el cambio de numeración es debido a que la "B1825" fuera la "primera hornada" de módulos o primera generación y la mía sea posterior? o por lo contrario, ¿pensáis que me han vendido una pieza no original y me la han metido doblada con fotos que no corresponden al producto recibido?

Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (69.9 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-08-25 at 10.35.34.jpg (5.8 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita