Hola, muchísimas gracias por la información, pero no he podido arreglar el problema.
Tengo la última versión de agosto, he intentado ir atrás en la.version de la app de Google y tampoco, por algún motivo miui corta la conexión de datos al reloj de los Google services, probado con el tixwatch y con un moto360 ambos con el mismo fallo.
Alexa no funciona al no haber flujo de datos al reloj con lo cual solo funciona las notificaciones.
La única manera de que vuelva a funcionar es reiniciando el teléfono (no el reloj) y solo durante unas horas.
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero
Problemas Google Assistant
El google assistant posee un bug en TODOS LOS WEAR OS a lo cual no funciona correctamente.
En el ultimo firmware de Mobvoi de Agosto 2020 en el caso de los PRO , ya vuelve a funcionar.
Siguen sin funcionar algunas opciones como por ejemplo el enviar un nuevo mensaje Whatsapp por voz pero eso es una limitacion que recientemente en Agosto ha publicado google que ya se puede aunque de momento solo en ingles y para moviles. Confiemos en que no tarde en llegar en español y a los Wear, pero por el momento esa funcion no funciona en WEAR.
Como alternativa se puede usar el asistente de Alexa que tiene mejor funcionamiento y tenéis en nuestro repositorio MEGA de apps recomendadas.
Otra alternativa es desinstalar en el reloj la aplicación de "Google". Google Play > Mis aplicaciones > Google > Desinstalar
De ese modo se volverá a version antigua en que el bug no exista.
Telegram Group:
TicWatch WearOs ES - https://t.me/Ticwatch_WearOs_Es
|