Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/08/20, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Buenas tardes, sabéis si además de la Rom EU se le puede instalar la Rom China que sólo viene con los idiomas Chino e Inglés?

Sabéis si, una vez cambiada la Rom, la funcionalidad NFC funcionará bien?

Tengo el Redmi Note 9 Pro comprado en Aliexpress Plaza, es la versión que no permite la grabación de llamadas, creo que llamada versión Global, y no es que tenga mucho lag, es que parece un tractor de lo lento que va el teléfono.

De otro lado parece ser que las actualizaciones para la Rom global van a tardar mucho y que Xiaomi da preferencia a sus versiones chinas, que si permite usar el idioma inglés, a mi me vendría de perlas.

Cualquier consejo es bienvenido, muchas gracias compañeros del foro
No sé si te entendido bien, pero por lo que parece no estas a gusto con la rom global y estas buscando una rom que te vaya mas fluida y que este en ingles. Es así o estoy equivocado?

Si lo que buscas es eso, yo te recomendaria que instalases la rom de xiaomi.eu, una rom basada el la original, pero sin tanta app innecesaria y con una mejor gestión de la bateria y mejor fluidez. Despues tambien tienes otras opciones de meter alguna rom basada en aosp.

En cuanto a lo del idioma ingles, cualquier rom a la hora de configurarla, puedes escoger el idioma.

Espero que te sirva de algo este comentario.
Responder Con Cita