Tema: [ NOTICIA ] MIUI 12 para el 19 de Mayo
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/20, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kempesaav Ver Mensaje
Gracias por vuestras aportaciones.

Me salió la actualización via OTA hace unos 3 o 4 dias. Pero la descarga se detuvo sin motivo al 12%. Intenté varias veces reiniciar de nuevo pero no continuaba y terminé reiniciando el movil a ver si la descargaba de nuevo (solo era la descarga no la instalación)
Ahora ya no me detecta nueva ROM.

La version que tengo es la 11.06.0 Estable Global.

Estoy intentado instalar el paquete como comentaís pero no me deja porque dice: "Looks like current ROM's network carrier is different from thah in the Recovery package. Please download de correct ROM from MIUI forum"
Bueno he estado averiguando y ahora con certeza: La ROM V.11.0.6.0 es la EEA QFBEUXM anterior a la actual V12.0.1.0. Ahora bien, la Global QFBMIXM era la V11.0.4.0. Si actualizas a traves de OTA son 851MB, pero debes tener la V.11.0.6.0. Y la Global deberias tener la V.11.0.4.0. La version completa por Recovery ocupa en los dos casos 2,3GB. Suerte ¡¡¡¡. Te incluyo un link que aclara el tema:
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus

A ver, hay algo que no me cuadra. La version Global anterior de MIUI 11 era la V11.0.4.0 de la ROM QFBMIXM. Si no tienes esta, seguramente trendras la Europea EEA que es QFBEUXM, pero creo que tambien era V11.0.4.0. Dime exactamente cual es.

Lo que dice Hardlord es lo mismo que te indicaba, teniendo en cuenta que la carpeta downloaded-rom la crea el sistema para ubicar la ROM, si la hubieras bajado desde los tres puntos. De todas formas, no importa donde la pongas, cuando te dice que la busques la seleccionas donde la has dejado. Asegurate con estos datos.

Última edición por jnogue Día 24/08/20 a las 18:26:56. Razón: Informacion adicional
Responder Con Cita
Gracias de parte de: