Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/20, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitiara_27 Ver Mensaje
Uf....Huawei le veo un gran hándicap lo del tema de servicios de Google, decir que tenía el S20 plus, y me he pasado a este, he notado bastante mejoria en cámara y se calienta menos, la batería es el punto flojo, pero vamos con la carga rápida tampoco es un drama. Y la pantalla espectacular.
Los servicios Google bueno es cierto que nos hacemos cómodos pero te aseguro que se puede vivir sin ellos... El S20 ultra también se calienta y la duración de la batería es menor lo tiene mi pareja y no me decante por el note 20 Ultra por qué repiten procesador y ciertas cositas que no me gustan y como dije atrás llevo note desde el comienzo y este será el primer note que seguramente no compre a no ser que pueda viajar a USA y me dé la locura de comprar un note 20 Ultra con Snapdragon entonces como loca lo compro hehehe de momento el p40 pro y el S20 ultra cumplen sobradamente, hecho de menos el spen que yo sí utilizo y mucho.
Pero hoy día cualquiera top hacen buenas fotos la verdad que es donde más evolución existe en los teléfonos móviles
Responder Con Cita