Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/08/20, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
kattarn kattarn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 19
Tu operador: -

Hola, cuando llega una notificación si aparece en la pantalla de AOD, en función de la opción que hayas puesto, no hará nada, iluminara bordes, pantalla o hara una animación.

Eso si, en mi caso, y creo que es general, solo permanecera la pantalla encendida y mostrandolo 10 segundos (no deja configurar nada más), y el led de notificaciones si que hará intermitencias despues.

Saludos.
Responder Con Cita