Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/20, 04:51:09
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamascarada Ver Mensaje
Buenas a todos.

Ando un poco perdido en la búsqueda de nuevo móvil. Os comento un poco lo que ocurre. Tengo un Xiaomi mix2s y en general estoy más que satisfecho con sus prestaciones, pero tiene un problema: la cámara frontal. El hecho de que esté situada abajo produce un "efecto papada" cuando estoy haciendo un directo o una videollamada con una aplicación que no te reconozca que el móvil está al revés. Desgraciadamente no he podido encontrar la manera de cambiar esto por lo que me inclino por cambiar el terminal. Lo que voy buscando debe cumplir con lo siguiente:

- Dual SIM
- Cámaras iguales o superiores que las del Mi Mix 2s
- Prestaciones superiores que las de dicho móvil
- La cámara frontal debe estar arriba y a ser posible que no sea retractil.
- Precio inferior a los 900€
- El 5g es algo opcional pero valorable.
- Buena duración de batería

Muchas gracias.
Supongo que si pero has probado a voltear el teléfono?? Eso lo soluciona pero claro es posible que ciertas apps que uses para la videollamada etc no se volteen.

Por calidad-precio sin duda te recomendaría el xiaomi mi10 que lo tienes por poco mas de 500€, con su 5G y todo pero en España solo venden el single-sim a saber por que y encima aunque encontraras la versión dual-sim aunque la camara selfie es buena carece de estabilización óptica, para fotos y videos estaticos no se nota pero en videos que te mueves tiene cierto temblequeo.

La mejor opción seguramente seria el oneplus 8 pro que es súper completo en todo, un señor tope de gama a unos 700€ mas o menos pero vamos que lo que dices que necesitas te puedes apañar con varios modelos algo mas económicos:

Con 5G: Realme X50 pro y oneplus 8 normal( no pro) son los que mas se adaptan a tus exigencias.

Sin 5G: Huawei p30 pro o P30 normal. Cualquiera de ellos también también reúne tus requisitos.

Y si puedes permitirtelo( creo que se puede encontrar sobre 700€) como he dicho antes el mejor el "oneplus 8 pro".

Última edición por vilit Día 24/08/20 a las 04:55:03.
Responder Con Cita