Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/20, 22:04:19
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Gracias por pasarte, la verdad que de la lista, el terminal que más me convence es el galaxy M21.

También tengo entendido, que cuenta con UFS2.1 frente al emmc5.1 de los Motorola, ¿Cierto?

Llega a tener altavoces estéreo y se lleva la palma.

¿Qué tal con las notificaciones? ¿Tiene always on display o similar?

Es una pena, porque los Huaweis les gusta, de hecho, no sabía lo del veto después de que me preguntará que que son los HMS. Tras conocer la movida, con muy buen ojo no los ve.

Pero bueno, esos cuentan con los Google services para ver si pueden ser opciones interesantes respectos a los demás.
Mucho ojo, es lo que comento antes, aunque vengan con los servicios de Google en un futuro pueden tener problemas:

"Los dispositivos Huawei lanzados antes del 16 de mayo de 2019 también se pueden ver afectados. Google tiene permiso para seguir colaborando y actualizando teléfonos de Huawei lanzados previos a esta fecha. Sin embargo, como indican en GSMA, en caso de que haya algún problema con la actualización Google no podrá ayudar a resolver el problema. En resumidas cuentas, los móviles lanzados antes del 16 de mayo de 2020 seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad, pero si hay algún problema probablemente Google no pueda hacer mucho"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: