Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/20, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Esta duda es la que llevo yo rumiando meses ya que se ajusta a lo que quiero, precio, modelos, Amazon.
Hace 1 mes le compré a un familiar el M21 y está encantado con el. Lo he trasteado mucho y solo me hace pensármelo la cámara y el brillo automático
El móvil va genial, se desenvuelve muy bien en todo, sin lag ni tirones ni nada, el 9611 funciona muy bien.
La batería es una maravilla, de sobra para 2 días con uso intensivo.
UI está muy bien, me ha encantado, mucho más que Miui.
Muy manejable a pesar del tamaño.
La pantalla se ve muy bien aunque el brillo automático con sol es un poco caos, no lo regula bien, lo tenemos puesto en manual.
La cámara me la esperaba mejor, está a la altura de los redmi note 8 con gcam pero cumple para el precio que tiene.
El otro que me gusta es el P30 lite pero menos en cámara el M21 le gana en todo.
Yo a Huawei no le veo mucho futuro, se puede olvidar de actualizaciones y lo peor de todo es que se están planteando dejar de darle soporte de actualizaciones de Google a los dispositivos actuales que ya lo tienen. Si los móviles de ahora no actualizan las Google service, en un tiempo algunas apps dejaran de funcionar y en poco tiempo estarán avisando de que no tenemos la última versión.
Responder Con Cita