Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/20, 10:10:10
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar s20+ americano para otro país

Amigos quisiera preguntar, espero me puedan asesorar solamente las personas que estén completamente seguros: un vendedor de mi país Colombia vende un s20+ 5g a precio de 4g, osea se le ganaría algo al equipo en descuento. Pero que pasa: el 4g es exynos el latino para mi país, y el 5g es el snapdragon americano de at&t. El asunto esta en: con los exynos no corro riesgo de bloqueo por operador por que lo venden libre y se puede corroborar con ir a una tienda del operador, pero el americano de at&t no hay manera de comprobar que no lo van a bloquear por que este no tiene operación en mi país Colombia, osea ni soporte, ni garantía de operación o funcionamiento. El vendedor me dice que ellos traen los equipos y los liberan al entrar al país, esto para evitar que bloqueen los equipos por que estos son sacados o atados a un plan y que así no lo paguen completamente al que reportan es al dueño de la línea, pero que en ningún momento sacarían de funcionamiento el celular por que las leyes en Usa no hacen eso. Ustedes conocen del tema? Podría comprarlo sin riesgo de caída de señal por reportes??? Y otra cosa más; saben si le puedo poner alguna rom libre de operador? Viene con la personalización de at&t y quisiera dejarlo libre de toda la basura.... Gracias
Responder Con Cita