Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/08/20, 02:13:26
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Buenos huevazos gastas, yo ya te dije que voy a esperar al menos un par de meses por evitarme.posibles fallos de fabricacion, ya sabes pantallas con pixeles jodidos, tonos rosaceos, altavoces en mal estado etc etc ( parece ser que en los primeros modelos hay polvo dentro de las camaras).....pero bueno hay que ser optimista y que todo te vaya bien....digamos que abres el camino para gente como yo y que acabemos comprandolo.

Yo estoy entre T-dimension y esta tienda donde lo has pillao.Es obvio que lo de la garantia es una putadilla, pero peor aun es que samsung saque el note en España con el exynos 990, lo que pasa que al final la gente le da la razon a samsung...(Hay muchisima gente que le da igual que cpu lleve el movil, htcmania es un ejemplo hay muchos usuarios pillandolos en.operadoras),ojala nadie comprase el telefono en España, asi aprenderian estos Hijos de .....

Pero bueno que cada uno con su pasta hace lo que quiere, y yo no soy nadie para juzgar a nadie, en definitiva que ole tus huevos que espero que vaya todo bien y yo espero tenerle antes de finales de año , a ver si baja tambien un pelin de precio porque mi barrera son 1000 pavers y ahora mismo veo que esta sobre los 1200

Un saludo y muerte al exynos 990 de mierda...

Última edición por luchoman1 Día 23/08/20 a las 02:17:20.
Responder Con Cita