Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 22/08/20, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
aritoran aritoran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC touch

Cosas que pasan al G7, tras Android 10

 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Restaura el telefono y te aparecera el wifi 5ghz (que no 5g).

Yo lo restaure al de unos dias de instalar android 10 y la verdad es que el telefono parece otro y va de fabula.
Hola de nuevo. Bueno, tras apagar el teléfono y volver a iniciarlo, hubo sensibles mejoras y otros asuntos raritos. Lo suyo va a ser hacer un hard reset (llevo ya casi 1 año sin tirar abajo android y sé que le sentará bien)

El wifi 5 Gh (para los amigos 5G), algo se ha corregido. Al conectarme al router a esta señal, ya me aparecen velocidades parecidas a las anteriores al upgrade (tras un par de días que no pasaba de 120 mbits/s, de repente me aparecen 250, 380, 480 y una vez pude ver 840) Bien, aceptable.

Sin embargo, Smart Doctor se para bastante, a veces cansa (hard reset) Navegando con Chrome, tanto en WiFi o 4G (datos Orange) con perfecta cobertura, se me quedan congeladas las páginas, como si no se hubieran cargado bien. Doy atrás y vuelvo a la página y todo bien el 90% de las veces.

Por lo demás, el teléfono se porta igual de bien que siempre, aunque me parezca a mi que se caliente más que antes en ciertos momento. Soportable y mejorable seguro, con hard reset.

Salud a todos
Responder Con Cita