Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/20, 17:03:46
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Versión de ROM: VOLTRON PLUS y TAIWAN OFICIAL
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
Hola comunidad, tengo o tenía la versión de Indonesia y hace un ratito me he encontrado la actualización a MIUI 12 sólo tuyo, le he dado a actualizar y al reiniciar ha entrado al recovery twrp, al reiniciar no hubo ningún cambio así que volví a darle y esta vez sí, desde el mismo twrp se actualizó. Ahora tengo MIUI 12 pero No me borró ningún dato, ni cuentas ni nada. Me aconsejáis un reset de fábrica y restaurar la copia de seguridad que acabo de hacer o no es necesario hacer nada? Gracias��
Usas root y TWRP no puedes instalar OTA de 700 mb por eso el primer intento te fallo, no se si en el segundo al fallar el primero te dio la opcion de descargar nuevamente pero esta vez la recovery rom completa que pesa mas de 2gb que esa si la permite el twrp, obviamente te quita usualmente el twrp y root, comprueba.

Como consejo a futuro cada que salga la Ota no descargues, ven acá revisa el post y baja la recovery rom completa que corresponde con la numeración de la OTA y la instalas entrando al twrp y buscando en install el zip de la recovey rom, una vez terminado no reinicies ve al menú principal del twrp y repite los pasos para instalar el root que están en mi tutorial, ya ahora si reinicias con twrp, root y actualizado todo.

Si ves algún bug debido a la actualización que hiciste entonces has un reset de fabrica.

Cita:
Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
cuando te llega alguna notificacion como x ejemplo del whatsapp puedes abrila desde deslizando el nuevo centro de contro? xq yo deslizo y no sale nada de notificacion
Para las notificaciones deslizas desde el lado izquierdo de la pantalla y del lado derecho para el centro de control.

Cita:
Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
aa mira!!! no sabia q la rom europea era custom, pero es una custom oficial o q onda? xq alli si podia apagar con 2 toques justo como dices
La versión Europea EEA no es ninguna custom rom, la xiaomi.eu es una custom pero nunca sera oficial, ahora puse a un amigo mio con la Europea EEA 11.0.3.0 QGGEUXM a buscar esa opción y no la encontró en breves te pondré capturas de Miui 12 y Miui 11 que el me paso, lo único es activar la pantalla de bloqueo y apagar la pantalla de bloqueo con el double tap, se que algunos launcher si no me equivoco el Nova te dan esa opción, pero como no uso launchers de terceros no estoy seguro.

Última edición por BlackCatt11 Día 22/08/20 a las 17:09:29
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]