Ver Mensaje Individual
  #1333  
Viejo 22/08/20, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
El Mi 8 nos han dejado tirados desde el principio... Siempre han salido las actualizaciones tarde y con bugs... 1 año tardaron para poner los iconos de las notificaciones, cuando en la beta llevaban casi el año y con fallos...

Como puede ser que un redmi note 7 tenga miui 12 disponible (por poner un ejemplo) y móviles mucho más inferiores de gama que el nuestro con más años y también la tengan disponible y nosotros aquí esperando...

Un móvil de gama alta como fue el nuestro hace solo unos años y nos dejen así de tirados... Xiaomi con el Mi 8 ha dejado mucho que desear en mi opinión. No tengo ningún problema con el móvil pero el soporte por parte de Xiaomi es pésimo con este terminal.

Tinenes razon desde que salio el telefono ha tenido incluso mas protagonismo el pocophone y salian antes las actualizacion que para el nuestro, y lo que dices del tema de las notificaciones cuando el pocophone ya lo tenia solucionado, los del mi8 aun estabamos esperando a que lo solucionaran con mods y otras mierd...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: