Quien tiene mas peligro, los niños que hacen botellon una vez a la semana o los ancianos que se pegan todos los dias y todo el dia en los bancos?
En las residencias se tiene infinidad de cuidado y mirad lo que hay, que pasa que en un banco en la calle no hay riesgo, pues eso, hay que mirad todos los raseros.
Si los ancianos son el grupo mas vulnerable, porque no hay mas restricciones para ellos.
