Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/11, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por lampaul
Esta visto que tengo la negra con los protectores de pantalla.

Tras el fiasco de Skinomi (insisto en que el skin no tiene ningún problema, todo lo contrario), me ha llegado hace un rato el Vikuiti. Encargué dos tipos diferentes (de perdidos al río), el de la serie CV8 que sale más barato y vienen dos protectores y el bueno, el de la serie ADQC27 (sólo un protector).

Pues bien, he probado primero con el barato y tiene dos problemas: salen más burbujas que al abrir una cocacola y además, le faltan como 3 o 4 mm para cubrir toda la pantalla de lado a lado y otros tantos para hacerlo de arriba a abajo. ¿Es que esta gente no mide el tamaño de las mismas?

Y luego está lo del Vikuiti caro. Juzgad con vuestros propios ojos:

Sí, exacto. Falta un gran trozo en una de las esquinas inferiores y la otra, si bien no falta tanto, tampoco está entera.

He escrito un email al vendedor para decirle que ha venido mal cortado y que envíen otro. Espero contestación del mismo.

Saludos.
Pues yo recibi ayer los mismos (el que vienen dos) y la decepción ha sido enorme.
Nunca he visto un protector que quedará tan mal en lo que a burbujas se refiere . Y además, pese a ser ultra clear, atenúa el brillo de la pantalla.

Los he quitado.

Yo a un protector de pantalla le pido que no cambié ni el tacto ni la calidad de visionado y que en lo posible se vea poco.
Si no reúne estas tres condiciones para mi no tiene ningún sentido porque capas la experiencia de uso en la máquina.

Pues con estos tres factores a día de hoy los únicos que me convencen son los Steilhner ultra clear o como se llamen de SGP.

Última edición por Tiamath Día 25/11/11 a las 15:46:14.
Responder Con Cita