|
Bienvenido a Exynos 990, una pena leerlo ya que pensaba pasarme al Note 20 ultra, tengo el S20 plus, que la verdad funciona muy bien el 90% del tiempo, pero los calentones son una molestia y algo vergonzoso para un móvil de este precio, en varias ocasiones me ha saltado el mensaje de teléfono demasiado caliente (sobre todo usando cámara) y queda inutilizable hasta que se deja de usar un rato y se enfría. Además el tiempo restante siempre está calientito, con un uso normal, es decir videos, redes sociales y navegación (no arde, pero sí calienta) y en algunas ocasiones calienta tanto que baja el brillo y la taza de refresco de la pantalla.
He enviado en varias ocasiones informe de errores en samsung members, y me pidieron enviarlo a revisión, cosa que hice únicamente para que regresara a mis manos exactamente igual, vamos, le hicieron un reseteo de fabrica y va de vuelta.
He tenido absolutamente toda la serie Galaxy y toda la serie Note, soy fan de la marca, me parece el móvil más redondo de la actualidad. Pero este problema es inaceptable y bastante molesto.
Cabe mencionar que con mi anterior Note 10+ (aún en casa) no sucede y jamás ha sucedido un calentón similar.
En fin, una pena, pero lamento decirte que no hay solución.
Un saludo!
|