Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/08/20, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
holachavales holachavales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 20
Tu operador: -

nada voy a ir a que me devuelvan el putto dinero si esque lo que pasa que este movil es del 20017 pero me gusta por su tamaņo y su peso y tampoco va mal de rendimiento los moviles que hay ahor son todos unoss ladrillacos y con 300 camaras y ya nos los fabrican asi joder
Responder Con Cita