Buenas... lo he recibido esta mañana y el pedido lo hice el viernes 14 por la noche... la verdad me parece muy muy rápido el envío. El modelo es el 9880 256Gb y ha llegado precintado y no abierto como había leido por ahi... me imagino que dependerá del vendedor (en mi caso holabateria). Dentro de la caja traía una funda de silicona y fuera el adaptador de corriente europeo. Me he pasado un par de horas instalando todo de nuevo (manía personal) y apenas se ha calentado... perfecto de cobertura... tanto con vodafone como con orange... mañana probaré el 5G que iré a Málaga a hacer unos recados. Al poco de empezar a configurar me pidió actualizar... el parche de seguridad se ha actualizado al mes de julio. Por lo demás, cómo ya tuve el modelo exynos no hay nada nuevo que me haya llamado la atención. No voy a entrar en polémicas entre un chipset y otro, me parece absurdo, que cada uno se compre lo que quiera o pueda . El vendedor ofrece dos años de garantía, pero no creo que haga uso de ella, tengo seguro personal y tiraré de el si algún día lo necesito. Tengo conocidos en Samsung y pagando me lo arreglarán, como me pasó en su momento con el Huawei Mate 30 Pro 5g 512gb con Huawei. Saludos!!!