Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/20, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Osea, para que yo lo entienda, no hay que hacerle caso a los usuarios del foro que lo tienen y postean sus consumos, hay que hacerte caso a ti que no lo tienes y dices lo que dicen topes de gama

Samsung sigue con su mal endemico, la bateria en reposa se la bebe, ni touchwiz, ni samsung experience, ni OneUi, ni su PM... aunque la mona se vista de seda mona se queda.. año tras año los mismos problemas de optimizacion. Hay muchos que no lo quieren ver, y se tapan los ojos, pues vosotros veréis que ganais con eso.. Y hablamos del modelo S20+, del S20 normal ni me lo quiero imaginar, no se si será culpa del exynos o de la capa.
Lo que esta claro que hasta Samsung sabe lo que pasa, no conozco muchas marcas que cambien el nombre de su capa de Softw cada pocos años, el unico motivo que hay es lavar la imagen y dar apariencia de que ha habido un cambio mayúsculo, ya que si estas orgulloso de tu capa y tiene buena reputación, lo ultimo que haces es cambiar el nombre.. RARO RARO (luego me diran hater)

PD: no lo digo yo, solo pongo los comentarios de la ultima pagina del hilo del S20+ de este foro (paso de leerme las anteriores que seran del estilo...)
No te hace falta que te digan hater, es que ya lo eres.
Solo te quedas con lo peorcito de los usuarios, ahora busca los mejores, los que hacen más de 7 horas de pantalla, me diras esto si es mala bateria.

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Porque es otra excusa para aumentar el margen de beneficio, alguien se cree que la diferencia de precio entre el cristal y el plastico sea tan grande? No, pero te cuelan un diseño en cristal y te aumenta automaticamente 100-200€ por la cara.

El Pixel 4a con 3500mAh... lo hubieran casi bordado, y no vale eso de que en los pequeños no entra, que yo he tenido redmi 3 Pro con 4000Mah, 5" y tamaño mas compacto y no era excesivamente grueso... y cada vez las placas y componentes son mas pequeños, no es como antes que la placa ocupaba todo el movil casi..
Por favor... si es que con chorracomentarios como este ya se ve el nivel bajo que tienes. El redmi 3 no tenia casi nada a parte de bateria. Movil muy básico con chipset básico y en comparación con todo un pixel 4a no tiene casi nada, cámaras diminutas, chipset básico poco potente, sin casi ningun extra de esos avanzados tipo carga rápida, carga inalámibrica, muy pocas antenas de conectividad, solo un altavoz, etc...
Responder Con Cita