Hola familia, como lo llevais, despues de mucho tiempo muy feliz con leedroid, el otro dia por cambiar dije de instalar Bliss Sense, y desde ahi todo son problemas...
Hoy cansado de que se me quedase el movil tan pillado, he echo un hard reset un wipe data y un cache partition de esos... total el movil, lo he dejado limpio limpio. de echo, he echo una copia de mi sd, en el pc, y he formateado la sd.
Ahora bien, enciendo el movil, y me sigue saliendo el fondo y el menu de bliss sense, pero sin ningun icono, y lo peor de todo es que no puedo escribir nada porque no me sale el teclado.
Ni siquiera pulsando menu unos segundos...
Osea el movil va correcto todo, pero no puedo instalar nada, solo me salen las siluetas de los iconos pero no el icono en si.
He intentado, instalar el rom manager, para iniciar en modo recovery, y meterle una rom nueva, pero como no puedo iniciar sesion en market al no tener teclado, pues no puedo, he probado a iniciar recovery, con power+vol+ y no hace nada. se inicia normalmente. necesito ayuda. Espero vueltras respuestas. Estoy que me dan ganas de pegarme cabezazos con las esquinas...
Gracias de antemano.