Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/11, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno queria apuntar unos detalles que supongo que habra gente que lo sepa y otra no,referente a los scripts del semaphore la opcion de Kernel shelduler en la configuracion prederteminada del semaphore biene desmarcada y en la recomendada HM tambien,(la recomendada no es la del creador del kernel sino la del desarrollador del script manager del semaphore)asi que despues de varias pruevas con y sin marcarlo no he notado diferencia alguna en el rendimiento,tal vez con ella desmarcada el consumo de bateria mas bajo pero practicamente inapreciable,pero bueno todo suma.Asi que desmarcada.La opcion de VM Dirtyness si la tengo activada parece que me da mejor respuesta en I/O.Las demas opciones como Netfilter , Logger ,Tun, CIFS si le vais a dar utilidad las marcais segun las necesidades sino las dejais off el telefono lo agradecera ,creo que se ha explicado varias veces para que sirve cada una de estas.

Otro detalle a tener en cuenta sobre el rendimiento en 3D y 2D tan usado y sobretodo en juegos.Por poner un ejemplo si estais jugando algun juego que requiera de potencia y estais cargando el telefono a la vez el rendimiento 2D practicamente no se vera afectado ni en velocidad ni en frames logicamente,pero en 3D si se vera afectado el rendimiento y bastante,es decir que practicamente os bajara a la mitad de velocidad por lo tanto bajada de frames casi a la mitad tambien.Esto no es que sea una cosa immediata al enchufar el cargador pero al cabo del rato lo empezareis a notar y no es precisamente porque llevemos un rato jugando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WDLee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]