Cita: Originalmente Escrito por
krasnaya_zvezda
Bueno señores, él nunca ha dicho que sean suyas. Las que son suyas si las comenta como suyas.
Esas de Instagram, puede que las ponga para mostrarlas solamente, para enseñar de lo que es capaz el móvil y pone la captura de Instagram y el autor para que se vea que no fue él.

que esta puesto el enlace original en todas a instagram (lo puse el mismo día y momento? ¿que ardua labor de investigación? ¿que robo ni que ocho cuartos?
Lo de este hater es muy fuerte, que lo revise un admin, y que vea la trampa y el cartón
¿que problema hay? en serio, que en cuanto te toca un "revisor" en el foro, la paliza que te pega es fina, y eso que lo tengo en la lista de ignorados al señor, para evitar lios, y sigue erre que erre don mario
revisen por favor las 3 instantáneas de instagram y si hay delito (y de que clase)
Yo denuncio, delito de acoso y derribo de la persecución de este señor (que paliza)
Soy tan LISTO tan CRIMINAL que en la misma foto, pego los enlaces a todas a INSTAGRAM
Este señor, es un poco cansino y lleva días revisando y criticando todos y cada uno de los mensajes, y buscando FALTAS donde no las hay...
Repito, es un RETUIT de unas buenas fotos, que tienen su mención al mensaje de origen, y a mi, con CHROME desde MacOS es que me aparece el mensaje de origen, de la URL que yo mismo facilite ¿cual es el problema?

se ve la foto y la vista previa de instagram ¿o no?

Que no es que diga que son mías, que no lo digo, por que pongo el origen y cualquiera con dos dedos de frente lee, de donde son
Otra es que al señor, le place entrar (una vez mas) a insultar y sacar las cosas de contexto
Y una vez más sigue en la lista de ignorados, por favor no se dejen llevar por el linchamiento de este señor

Cita: Originalmente Escrito por
papalino
Pero vamos que no tenía yo duda ninguna, de hecho ya la había visto por otros lares...

Yo no se lo que habrá visto o dejado de ver usted "papalino", por otros lares señor, papalino pero por este sitio, parece
que "ver" no ve muy bien, por eso le pongo las explicaciones y las capturas
Para que vea, y no se deje intoxicar por las suspicacias y el afán persecutor y acosador de este señor
Parecía una buena idea, la de compartir "una foto con su enlace de origen" y ya ve, un señor con su maledicencia, como arrastra y hace pasar una simple captura con su enlace en un crimen, y
ya no me parece tan buena idea
Parece que este foro es territorio de este acosador que bajo cualquier excusa entra a acosarme en cada mensaje que le place (y se queda tan bien)
Y no se preocupe, "usuario papalino" le paso a la lista misma de ignorados de su amigo Mario, por que yo, al contrario que ustedes, no busco discusión ni cripsación en foros (le pido que haga lo propio y me añada a ignorados para hacer del foro un lugar mejor, fuera de estas charadas que no aportan nada al conjunto) y para que no se moleste, ni por este mensaje sin sentido ni sensibilidad, ni por otros lares que usted dice, por algo que no tiene razón de ser, por las razones expuestas y esplicadas

Ultimo mensaje en este apartado del foro
Puedo seguir ignorando a este señor, pero lo que no es de recibo es que le hagan coros la gente dejandose llevar por su malediciencia, en este sin sentido
Enhorabuena señor Mario, su acoso y derribo ya tiene medalla, cobrese su pieza y sientase orogulloso y siga con su caza forsense
Descanse de su ardua labor de persecución me ha echado usted del foro de Huawei P40 Pro, sientase grande y orgulloso de su hazaña de hoy, con esta argucia tan infantil