Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/11, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Vaya, si ahora resulta que te salió gratis, pues no te cuento si llegas a pagarla: estaría tratandote el psicólogo de zona!
Aunque el tema te ha salido doblemente gratis: la davinci y el tratamiento terapéutico en este foro, que a los que nos va a costar la salud es a nosotros.
En cuanto al precio que me costó, qué parte de "el pvp era menor que el que calculas y además desgravé el iva" no has entendido?
Y aunque fuera la cantidad que comentas, eso no tiene nada que ver en el asunto, porque obviamente ahora se han cuadruplicado los procesadores, amén de otras mejoras que todos conocemos.
Y si, me he comprado una Xoom, por el doble de lo que me costó la bq, y dentro de pocas semanas sale la Xoom 2 y cuando me dé cuenta, la mía valdrá la mitad en el mercado de segunda mano. Ley de obsolescencia programada... al menos en el tema de "valor percibido"
Eso no indica nada respecto a la davinci: tenia un precio razonable y cumplió su objetivos de forma excelente desde mi punto de vista, que es lo que a mi me importa. Ahora he dado un salto en calidad y también en precio (al menos no voy aconsejado tablets chinas sin marca ni garantia a mis amigos....o quizá enemigos?)
Y por favor, sigue mi consejo y machaca, pero en otra parte: eres totalmente inconsecuente: "cuando bq quite esa vergüenza de publicidad..." ...eso cuentaselo a bq, que aquí ya estamos algo hartos de tus neuras: no somos bq, no vivimos de bq, bq no nos paga, solo somos tus terapeutas improvisados y te pedimos que nos concedas un merecido descanso.

Yo creo haber dicho todo lo que pensaba, desconecto del tema, del hilo y de tus neuras, que tengo cosas mejores en las que invertir mi tiempo.

Por cierto, cuando más adelante busques las estadisticas del hilo, concedeme al menos el 50% de la audiencia (bueno...lectura) y no te lo asignes todo a ti.
Y si algún día bajan las acciones de Bq, concedele parte del mérito a la coyuntura económica y no solo a tus diatrivas* en este foro.

* Diatriba (del griego clásico διατριβή, diatribé, «discurso hablado», «conferencia») es un escrito violento, a veces injurioso, dirigido contra personas o grupos sociales. Originalmente, en su acepción griega, es el nombre dado a un breve discurso ético, concretamente del tipo de los que componían los filósofos cínicos y estoicos. Estas lecturas morales populares tenían con frecuencia un tono polémico, y «diatriba» adquirió pronto el sentido moderno de «invectiva».

Perdona, el rollo me lo puedes resumir ?