|
Vaya, si ahora resulta que te salió gratis, pues no te cuento si llegas a pagarla: estaría tratandote el psicólogo de zona!
Aunque el tema te ha salido doblemente gratis: la davinci y el tratamiento terapéutico en este foro, que a los que nos va a costar la salud es a nosotros.
En cuanto al precio que me costó, qué parte de "el pvp era menor que el que calculas y además desgravé el iva" no has entendido?
Y aunque fuera la cantidad que comentas, eso no tiene nada que ver en el asunto, porque obviamente ahora se han cuadruplicado los procesadores, amén de otras mejoras que todos conocemos.
Y si, me he comprado una Xoom, por el doble de lo que me costó la bq, y dentro de pocas semanas sale la Xoom 2 y cuando me dé cuenta, la mía valdrá la mitad en el mercado de segunda mano. Ley de obsolescencia programada... al menos en el tema de "valor percibido" y por lo tanto, en el valor de mercado.
Eso no indica nada respecto a la davinci: tenia un precio razonable y cumplió su objetivos de forma excelente desde mi punto de vista, que es lo que a mi me importa. Ahora he dado un salto en calidad y también en precio (al menos no voy aconsejado tablets chinas sin marca ni garantia a mis amigos....o quizá enemigos?)
Y por favor, sigue mi consejo y machaca, pero en otra parte: eres totalmente inconsecuente: "cuando bq quite esa vergüenza de publicidad..." ...eso cuentaselo a bq, que aquí ya estamos algo hartos de tus neuras: no somos bq, no vivimos de bq, bq no nos paga, solo somos tus terapeutas improvisados y te pedimos que nos concedas un merecido descanso.
Yo creo haber dicho todo lo que pensaba, desconecto del tema, del hilo y de tus neuras, que tengo cosas mejores en las que invertir mi tiempo.
Por cierto, cuando más adelante busques las estadisticas del hilo, concedeme al menos el 50% de la audiencia (bueno...lectura) y no te lo asignes todo a ti.
Y si algún día bajan las acciones de Bq, concedele parte del mérito a la coyuntura económica y no solo a tus diatribas* en este foro.
* Diatriba (del griego clásico διατριβή, diatribé, «discurso hablado», «conferencia») es un escrito violento, a veces injurioso, dirigido contra personas o grupos sociales. Originalmente, en su acepción griega, es el nombre dado a un breve discurso ético, concretamente del tipo de los que componían los filósofos cínicos y estoicos. Estas lecturas morales populares tenían con frecuencia un tono polémico, y «diatriba» adquirió pronto el sentido moderno de «invectiva».
Última edición por eddyther Día 25/11/11 a las 14:31:54
|