Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/20, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Davhergon Davhergon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
¿Los lags te los hace con aplicaciones en conexión a internet solo? Mira si te lo hace en general, porque sería un problema del móvil o la actualización a android 10 podría haber tenido algún error en la descarga, es raro porque es un dispositivo que va muyyyy bien de velocidad, con toda la ram que tiene es muy rápido. Si observas que solo te falla en conexión tendrás que ver si te va bien de velocidad, mide con alguna app como speedtest, y si no ves el fallo tendrás que recurrir al soporte o devuélvelo, yo que nadie se enfade por lo que te voy a decir, pero en tu lugar lo cambiaría por un xiaomi mi9t sin dudarlo. Siento decir esto en este foro, soy muy sincero. Por último mira si tienes el ahorro de batería activado, yo aunque lo menciono ni lo he mirado porque no me interesa y no se qué configuración puedes activar. Saludos
Los lags me los hace mientras navego por distintas webs, en el menú del teléfono va bien.
La conexión no creo que sea porque tengo también un Redmi Note 8t conectado a la misma red y ese va perfecto.
Ya me estoy volviendo loco, no doy con la solución. Estoy probando con otros navegadores (normalmente uso opera) a ver qué tal pero no creo que ese sea el problema.
Responder Con Cita