Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/09, 01:33:42
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
A proposito una pregunta , alguien me podría decir si se puede y como hacerlo para poner el calendario TumbCal en la Pestaña Calendario del TF3D , en vez de el que trae de serie la ROM.
Simplemente, no se puede. El calendario que sale en la penúltima pestaña (que supongo que es a la que te refieres) simplemente es un calendario como tal, sin más función que ver cómo se organizan los días por meses...

Si te refieres a que en el home del manila, picando a las citas que te salen, te redireccione al thumbcal, entonces es fácil. Vete al thumbcal, menu->Extras->Ajustes->y marca las opciones de "calendario por defecto" y "gestor de tareas por defecto" (si también lo quieres para las tareas).

Cita:
Originalmente Escrito por cmc Ver Mensaje
2.- Una pregunta, en el primer post indicas "Nueva calculadora con rotación activada", esto significa que si doy la vuelta a la diamond, la calculadora sale en apaisado ¿científica?. Si es así, a mi no me funciona la rotación.
A ver, no es que se gire sola la calculadora, sino que si tu giras la pantalla (manualmente o a través de un programa como el changescreen que sí viene en la rom) entonces te cargará el skin apaisado, que también lo incorpora...
Cita:
Originalmente Escrito por cmc Ver Mensaje
3.- ¿como podría poner que "icontact" se abra en la pestaña contactos, botón contactos?
Gracias y enhorabuena otra vez
Con el SSMaHo, perfectamente explicado por Solecín en ESTE HILO.