Me imagino que eso sera similar a lo que he hecho yo pero con el Titanium, lo que he hecho tengo el Market congelado.
Cuando necesito el Market (no estoy dispuesto a perderlo, tengo muchas aplicaciones gratuitas que me gusta actualizar) lo que hago es entrar al titanium, congelo el spb shell, descongelo el market, hago lo que tenga que hacer como actualizar o descargar alguna cosita y despues repito el repertorio congelando market de nuevo y descongelando spb shell.
Asi lleva una semana funcionando el spb shell sin problemas y sin cartelito. De todos modos es cuestion de tiempo porque mi intencion si falla es comprarlo al primer fallo. No estaba muy decidido porque hace una semana lo tenia instalado y se me iva un monton de bateria, ahora he instalado Darkys Rom Bermu edition por recomendacion de un compañero del foro y ahora el consumo que tiene es razonable si acaso con un 1 o 2 % mas que cualquier otro launcher cuando antes era de un 35% mas de forma que imagino que el problema es debido a la rom anterior instalada que tenia algun problema o defecto.
La unica pega de este sistema ojo con apagar el movil porque el titanium si se apaga el movil pierde las congelaciones configuradas de forma que si se apaga el movil lo primero que tengo que hacer es congelar market como primer paso.
Sabiendo eso por lo demas ningun problema.