Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 20/08/20, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Hazle jailbreak a tu Iphone recién comprado, instala una tienda alternativa y un día llévalo a una tienda Apple a ejercer tu derecho a garantía, a ver qué ocurre.

Pues hombre no pasará nada, Apple te lo repara y ya está, a la mala restauras el software y asunto terminado

Recuerdas la noticia del chino estudiante que le devolvió a Apple Store montón de iPhone’s completamente falsos y Apple le devolvió el dinero? En dos palabras el ha “robado” a Apple y que ha pasado? Nada, Apple le ha pagado al chaval porque ni siquiera se enteraron que son iPhones falsos. Imagínate un iPhone solo con software “manipulado”, quizás ni se den cuenta, quizás pierdes la garantía para siempre quien sabe. Es culpa de Apple si yo o alguien jailbreak mi dispositivo, no es mi culpa.

Hablando del Jailbreak, es legal, instalar apps legal también. Que pierdas la garantía supongo que si, pero Apple quiere o no te da el derecho de instalar su software usando iTunes. Supongo está dentro de su negocio como cualquier fabricante o tienda, ganas muchísimo más de lo que pierdes.
Responder Con Cita