Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/20, 14:27:35
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Versión de ROM: A la caza de la ROM perfecta...
Versión de Radio: Maxima FM y Kiss... Paz y amor jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues yo he vuelto al 4 XL porque no veo nada mejor en android. Vengo de un iPhone 11 pro Max. Yo cuando salió fui de los primeros que lo critique por sus prestaciones y precio. Pero a un precio razonable como lo compré aquí a un compañero, con stand y fundas originales incluidas y después de haberlo probado me parece la mejor opción a día de hoy.

Sabiendo que es cierto que en batería no da la talla, totalmente de acuerdo que la han cagado tanto en capacidad como en carga, en ambos casos podían haber puesto mayor batería con una carga más rapida, en el resto de aspectos me parece que no hay ninguno que de la experiencia que da el pixel.

El diseño que quieres que te diga, llevo un cristal templado que deja la parte de arriba de los sensores libres, es decir , hace como una U por los costados y tengo la sensación de tener exactamente el mismo notch que en iPhone, y lo prefiero despejado a tener el notch exagerado, los marcos me importan más bien poco. Seré de los faros que hasta prefiero ese marco que tiene ya que cuando juego lo puedo agarrar mucho mejor sin toques falsos.

El tema de soli coincido que es más bien poco útil, vamos que no he vuelto a un pixel por el radar. La mayor utilidad que le veo es el tema de el always on, si no estás cerca te lo apaga y cuando te detecta te enciende el always on, incluso se puede configurar para que cuando te detecta que vas a cogerlo seedio encienda para detectar tu cara, eso sí solo vale si estás tranquilo si lo haces muy rápido na de na. En un día entero solo me suele gastar dos hora de always on en vez de 10. Fuera de eso creo que no compensa el gasto de batería que tiene soli con lo que da. Era un experimento que no ha salido bien porque no tiene utilidad real a ese costó de batería, pero a mí ese tipo de cosas me molan, intentar poner cosas nuevas por lo menos, y no copiar lo q tienen todos y venderlo a 1500 como otras marcas (no voy a decir nombres por no crear polémica).

La integración con todo lo de Google es excelente, actualizaciones de 3 años aseguradas los primeros, el día a día es una gozada sin lag, y no se cuelga ni más no menos que un iPhone a pesar de lo que digan las leyendas urbanas si, el iPhone se me ha colgado igual.

Cámara a día de hoy me sigue pareciendo la mejor en conjunto, el gran angular me doy cuenta que lo usaba muy poco y no me gusta la distorsión ni el cambio de calidad y color sobre todo en vídeo, siempre acababa con la lente principal. El vídeo terminaba por lo garabar a 4K 60 por la cantidad de gigas que ocupaba h grababa como mucho a 4k 30.

Y en fotos creo que es el mejor, hay cámaras tal vez con más detalle o menos ruido, pero la experiencia global es insuperable. Con el control de luces y sombras, que nadie, tiene se pueden hacer maravillas y me parece algo muy infravalorado, el HDR de Google sigue siendo para mí insuperable. Tienes la opción de sacar y disparar pero también de jugar un poco con luces y sombras. No tiene control manual pero al final la verdad nunca he usado el contril manual más que por hacer algo diferente, siemp e acabo usando el auto. En la mayoría de situaciones me encuentro que si hay que sacar alguna foto la gente recurre a mi móvil porque saben que es garantía de una foto bonita casi siempre.

Colores reales pero vivos, un punto de contraste, y casi siempre acierta con el conjunto, otros de la mitad alguna sale bien. Cómo digo no es el mejor porque saque más detalle o menos ruido que todos, a veces salen con ruido las fotos pero a no ser que busques ampliar las pestañas de tu hijo no hace falta tantísimo detalle, siempre hablo en mi caso.

Y retratos está muy por encima sin duda de todos, ahí si me parece que es claro ganador. No hace el mejor recorte pero si el mejor tratamiento de la persona, el detalle y la textura de la piel, los colores y sobre todo el HDR aún en retrato (muchos queman el fondo) para mí lo hace sin duda el mejor móvil para fotografiar personas. Sacar un retrato espontáneo de alguien y cuando la ven oyes ... Pedazo de fotaza!!! El fotógrafo también hace eh!!!! Y al final sí reviso mi nube el 90% de mis fotos es a la familia.

En pantalla volvemos a lo mismo, en su día dijeron que era la mejor como cada vez que sale un móvil nuevo, eso ya no es nada. Aún así para mí es espectacular, nítida, colores vivos, el brillo no es exagerado pero hasta ahora no he tenido problemas para usarlo ni si quiera al sol. Y lo más importante que agradezco mucho, no es curva!!!

Así que seguro que me he dejado cosas por el camino, después de la chapa, como veis en ningún momento digo que sea perfecto ni el mejor, tiene carencias muy claras, pero en mi caso y en el uso diario que le doy, para mí es la mejor opción del panorama android, fluidez, pantalla, hasta el diseño me gusta, actualizaciones, experiencia limpia, cámara en global de lo mejor, y chorradas como soli que no valen realmente mucho pero terminas usándolas de vez en cuando. Si lo descontinuar por críticas o lo que sea pues igual se revaloriza los nuestros, sobre todo los de 128 GB como el mío que se ven a precios desorbitados ya por la red.
Hize lo mismo que tu y por los mismos motivos que tú, además le sumo que la batería, no se porque ni como pero ha mejorado un montón, en uso medio-alto me aguanta el dia y de 5 a 7 horas casi siempre, hace mucho deshabilitar el crhome y utilizar el Edge. Yo estoy encantado también con todo y asumiendo las carencias, pero la usabilidad las suple con creces...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: