Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/08/20, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
Buenas,

Lo de las notificaciones sé que hay que sacrificar Google Play para solucionarlo, por lo que de momento prefiero vivir sin ellas (sólo me ocurre en algunas y no me resulta tan grave).

Sin embargo, lo que necesito como el comer es que se sincronicen los contactos de mi cuenta de Google. En la cuenta de Google hay varios componentes: calendario, contactos, Drive, Gmail, etc. Pues bien, todos se me sincronizan correctamente excepto los contactos... Afecta a que aparezcan en la agenda, pero también a que cualquier cambio que haga no se sincronizará con otros dispositivos.

Lo que tú comentas, por lo que entiendo, es la perteneciente al post de Eloy de notificaciones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553930

Sin embargo, me pareció ver en algún sitio que alguien tenía el mismo problema, pero no logro encontrar el post, y desconozco si se puede solucionar de algún modo más sencillo sin "estropear" otras cosas .

Gracias por la ayuda!
No se si será esto a lo que te refieres, verás que en contactos tiene fecha de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200820_123614.jpg (30.8 KB, 268 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200820_123521.jpg (40.1 KB, 270 visitas)
Responder Con Cita