Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/08/20, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Buscando mi próximo teléfono, me he dado cuenta que comparando precios de algunos gama alta actuales, son similares a los precios de los "premium" del año pasado, siendo éstos últimos algo más baratos incluso, si se busca bien. Con qué grupo os quedaríais:

HUAWEI P30 PRO, GALAXY S10+, NOTE 10, LG V50 THINQ 5G

VS

REALME X50 PRO 5G, MI 10 5G, ONEPLUS 5G, POCO F2 PRO 5G

Adelante! GRACIAS
Yo ni "gama alta" ni "gama premium" ni "gama gromenauer", compro el smartphone que mejor se adapte a mis requerimientos y necesidades de uso dentro del precio que estoy dispuesto a pagar, sin importar en qué gama lo encasillen en los foros

Por lo tanto no me quedo con ninguno de los grupos que propones. De todos los terminales que citas personalmente me quedaría con los Samsung o el LG porque valoro mucho la ranura MicroSD y son los únicos modelos que disponen de ella, pero también los elegiría si los comparase con los últimos modelos de iPhone o Pixel por citar dos ejemplos claros...

Saludos

P.D.: Los iPhone 11 "a secas", Samsung Galaxy S20 "a secas", Xiaomi Mi 10 Pro, OnePlus 8 Pro y OPPO Find X2 Pro, ¿a qué gama pertenecen? ¿Alta, premium o mitad y mitad? De hecho ¿cuál es el criterio que utilizáis para determinar si un smartphone es "gama alta" o "gama premium"? Cuando vais a comprar una casa o un automóvil o una moto o una TV o una nevera o una aspiradora, ¿también manejáis estos conceptos de "gama alta", "gama premium" y demás o bien os limitáis a fijaros en las características?
Responder Con Cita