Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/08/20, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Te refieres, que en la agenda poder tener los contactos que se tienen guardados en Google, y para tener las notificaciones push, hay un tutorial, yo lo tengo echo y las, recibo
Buenas,

Lo de las notificaciones sé que hay que sacrificar Google Play para solucionarlo, por lo que de momento prefiero vivir sin ellas (sólo me ocurre en algunas y no me resulta tan grave).

Sin embargo, lo que necesito como el comer es que se sincronicen los contactos de mi cuenta de Google. En la cuenta de Google hay varios componentes: calendario, contactos, Drive, Gmail, etc. Pues bien, todos se me sincronizan correctamente excepto los contactos... Afecta a que aparezcan en la agenda, pero también a que cualquier cambio que haga no se sincronizará con otros dispositivos.

Lo que tú comentas, por lo que entiendo, es la perteneciente al post de Eloy de notificaciones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553930

Sin embargo, me pareció ver en algún sitio que alguien tenía el mismo problema, pero no logro encontrar el post, y desconozco si se puede solucionar de algún modo más sencillo sin "estropear" otras cosas .

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita