Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 20/08/20, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Z-Man, creo voy a seguir tus pasos. El Note 20 Ultra es el único terminal que me convence un poco, pero en versión Snapdragon. No es por la potencia (que tambien, es por la autonomía, la diferencia es enorme.

El Exynos no lo quiero... Conmigo que no cuenten.

Ya he pedido la Tab S7+ 5G 8/256 (aunque está en España ya que monta Qualcomm) junto con el teclado y si el resultado es el que me imagino este año volveré a darle una oportunidad a Samsung.

Lo mismo que yo, no es por numeritos que si molan mucho. Pero es eso tema de bateria, potencia de señal de cobertura, temperatura etc... Ademas es la version que queria y no el exynos. Que no es una mierda ni mucho menos pero ay diferencias evidentes... Aver si ay suerte y me lo envian el dia 2 como muy pronto. Ya hare seguimiento de todo, creo que sera interesante. El telefono es super bonito y tiene de todo que mas se le puede pedir? Sin entrar en temas del procesador. Porcierto donde compraras el telefono? La Tab S7+ es una bestia parda. Quizas me la mire mas adelante, porque me a flipado la pantalla y el audio que tiene. Yo creo que sera de las mejores sin duda. cuando la tengas pon comentarios que me interesa

Última edición por Z_MAN Día 20/08/20 a las 01:07:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: