Cita:
Originalmente Escrito por kahuna
Buenas, todos llevan calendario, pero si ves que no lo lleva, bájate la de Google.
Un consejo, supongo que lo habrás pillado por Vodafone, si es asi, lo primero que debes hacer es solicitar el desbloqueo del Bootloader y meter o bien la global o bien la rom xiaomi.eu, la que lleva el mi 10 de vodafone tardará en actualizar mucho. Además podrás quitar las App que no quieras.
Saludos.
|
Gracias por la respuesta. En cuanto a bootloader y tal como digo acabo de comprarlo y antes de meterle mano en ese sentido primero quiero comprobar que todo funciona correctamente por si estuviese defectuoso. Ya habrá tiempo de frikear un poco con el.
En cuanto a lo del calendario este teléfono, al menos el mío, no tiene calendario propio, tiene el de google, si pero me extraña sobre manera que no tenga un calendario propio porque como tu dices TODOS lo tienen, de hecho es el primer móvil que tengo que no tiene calendario propio y llevo unos cuantos móviles a mis espaldas.