Ver Mensaje Individual
  #1101  
Viejo 19/08/20, 08:59:25
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por piksi Ver Mensaje
@Saratoga, dos preguntas sobre la rom:

¿Hay alguna manera de traspasar la función de deportes del stratos3 a esta ROM? Me interesan varios deportes que se han implementado su algoritmo en la stratos3 pero yo tengo la stratos.

Del mismo modo, ¿se puede incluir el PAI como ocurre en la GTR/GTS? Leí ayer en XDA que el algoritmo de la stratos (First beat y no sé cuál otro) no estaban en las GTR/GTS y por eso no funcionaba esta característica.

Una última cosa, mencionais siempe en el LOG de cambios que se pueden instalar las apps de la stratos 3 y a parte la función salud. La función salud ya he visto cuál es, pero las otras apps no. Salvo por una especie de mini-launcher de colores que me sale con atajos para reiniciar el movil, el brillo de pantalla o el modo turbo, no veo cuáles son esas otras apps. ¿Algún sitio donde encontrar más info, o si me puedes dar mas datos sobre esto?

Gracias!
La app de deportes no funciona por algún tema del GPS entre otras cosas.

Los algoritmos de FirstBeat que ya trae son mejores y más avanzados que el PAI por lo que no tendría sentido.

Creo que en el changelog de alguna versión anterior salían las apps, pero así las apps que se "ven" son la de carga, ubicación, música, brújula, alarma, launcher y ajustes, y la de salud si se elige. Faltarían las del clima y deportes, pero esas no hay manera de que funcionen.
__________________
Responder Con Cita