Me parece el mejor móvil del 2020 sin duda alguna.

Por el mero hecho de mejorar frente al S20 Ultra, este se lleva el relevo,
pero el mejor, lo dejo claro, es el que lleva Snapdragon.
Eso no quiere decir que con Exynos sea malo ni mucho menos, pero repetir procesador medio año después pues como que no mola... cuando esté por menos de 1.000€ también será una buena compra con Exynos.
Y también es mucho más bonito que el S20 Ultra, de hecho personalmente me parece precioso, de nuevo viendo las aberraciones que han salido este 2020 (como P40 Pro o S20 Ultra, entre otros) con este han dado con la tecla adecuada...
Cita:
Originalmente Escrito por Areatza
Lo que más me interesaba de este móvil es la cámara, y me da la impresión que no mejora con respecto al S Ultra. Eso si, que bonito es...
|
Por lo que he visto sí que le mejora un poco compi, aunque nada abismal, poco margen de mejora tiene ya el S20 Ultra tras las actualizaciones como ya sabes tú que lo tienes. También decirte que al menos la versión con Exynos parece dar ligeramente más autonomía que el S20 Ultra gracias a la nueva tasa de refresco inteligente, y eso que tiene 500mAh menos y S-Pen ... lo están haciendo bien. Ahora, lo hubieran hecho mejor si nos hubiesen dado Snapdragon 865+ a todos... pero teniendo un S20 Ultra y más Snapdragon no creo que merezca la pena cambiar, salvo si necesitas el S-Pen.
Igualmente por lo que comenta Teknofilo algo le han hecho al Exynos 990 porque no tiene el throttling que sí tenía el S20 Ultra, pero de nuevo ya podrían haber hecho aunque sea un Exynos 995 o darnos Snapdragon a todos... Pero bueno, que sigue siendo un pepinazo con ambas versiones.