Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/11, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoFcbCat Ver Mensaje

Si, lo que no hacia bien era lo siguiente , con el script manager. Cuando llegue lo pruebo y te comento.
Un par de cosillas mas, ayer cuando la instalé no me reconocia la sd externa, y cuando intentaba restaurar con titanium backup, no me instalaba nada. Lo del titanium quiza sea que la version aun no esta optimizada para ics, nose, pero lo de la sd me parecio raro, mas aun viendo que a nadie le pasaba.

Saludos.
A mi la versión del Titanium pro 4.0 tampoco me iba, me he instalado la normal del market y va bien, es un poco rollo porque hay que hacer todo una a una a la hora de recuperar las apps y encima hay que instalarlar manualmente, a ver si alguien puede dejar un link de descargad de una versión pro que vaya bien.

Bueno y ya por comentar un poco de lo que he visto, es la primera Alpha que instalo y la verdad que pinta muy bien lo que nos espera en un futuro cercano, estube jugando con varias cosas:

* Lo del desbloqueo facial y va bastante mal, no se si lo habeis probado, bueno la últtima prueba de 5/10 intentos, o no le pillo el truco o lo dicho va mal.

* El GPS me va bien, me ha cogido satelites rápido y hoy he venido con el Navigation en el coche y ha hecho decente, me esperaba peor.

*Se me ha reiniciado varias veces, lo entiendo, es alpha, no es ni una beta, al entrar una vez en el market, pantalla conjelada unos minutos y reinicio, otra en la galeria al cargar y entrar en la carperta antigua "Screencapture", este reinicio lo reproduzco siempre, la primera vez que entre al google + a entrar en las fotos,...

* Por lo demás me funciona todo, 3G con el fix y modem JVR, eso sí sólo pone 3G y no H, 2G, montaje de unidades interna y externa con el script http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1322121302 y ejecutandolo con "script manager"

* Busqueda por voz no va, algunar apk como pulwifi, no aparece en el market tampoco, talk no va la video llamada no he conseguido probando a llamarme desde el ordenado, ni recibe la videollamada...., los calendarios me los ha sincronizado bien pero el widget sólo me muestra el sigueinete evento en vez de la lista...

Mucho más no he probado, la noto fluida y no he notado nada raro a pesar de que he puesto varios widgets, nada de tirones pero pocas aplicaciones instaladas....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2011-11-25-11-45-23.png (53.2 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2011-11-25-13-03-34.jpg (71.7 KB, 163 visitas)

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 25/11/11 a las 13:14:33.
Responder Con Cita