|
Me siento raro en este subforo la verdad, no me mal interpreteis, pero es que dije "Nunca Mais" a Nokia hace mucho tiempo, no asi a Windows.
El caso, es que ayer en un evento de la comunidad Xataka, probe y reprobe el nuevo Nokia Lumia 800. He decir que no tengo ojos para ningun otro movil que no sea el Galaxy Nexus, pero su elevado precio, escasa disponibilidad e información sobre errores de fabrica, me han hecho abrir los ojos ante el terminal que aqui debatis.
Sin animo de hacer ninguna review, una cosa que siempre me ha gustado de nokia y que nunca he encontrado en Android (no tengo ni quisiera Iphone hasta que no tengan una pantalla mas grande y otra interfaz de iOs, asi que me temo que aun tardaré en plantearme esa opcion), ni siquiera con Swiftkey es el texto predictivo de Nokia, y es que ayer estuve probando a escribir cosas rapidamente y me las corregia en base a lo que yo queria decir, sin usar eso si abrebiaturas, y eso de nokia siempre me ha gustado. Me podeis decir que eso corre ahora a cargo de Microsoft (lo del t9) pero me da igual, lo he visto muy completo. Apenas puedo comparar con un Iphone, porque no lo tengo, pero en android, he tenido que instalar un teclado alternativo por deficiencias/carencias en el original.
De lo que no habla nuestro compañero @thtswhtisaid es de la seguridad de acceso al terminal, me explico. Por motivos que no vienen al caso, me gusta tener contraseña para todos mis dispositivos y cuentas, vease pc, desbloqueo del movil... Y en es esto, en el movil, donde me gustaria saber que tipo de seguridad/privacidad nos ofrece Nokia o WP7, en concreto si hay opcion de tener que introducir algun codigo de desbloqueo o patron como pasa en Iphone y/o Android. Con esa base de Seguridad me conformo y me ayudaria mucho a decantarme o no por este terminal.
Gracias y un saludo
|