Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/20, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Es que es de juzgado de guardia, y lo digo habiendo tenido todos los Samsung hasta el note 10 plus. Me cobras 1300 pavos por un móvil que tiene peor procesador que el que le estás vendiendo al americano o al koreano y tengo que tragar, pues no. Yo por mi parte no vuelvo a comprar otro Samsung mientras sigan haciendo esa distinción. Eso no quita para que haya mucha gente que tenga suficiente con el exynos de turno y yo lo respeto,pero no es una cuestión de tener o no suficiente,si no del agravio comparativo.
Esto es totalmente verdad, esperemos que la situación cambie, poco más podemos hacer que denunciarlo en los foros y decirle a la gente que para ciertos usos son malos moviles. Pero lo que no voy a hacer es si aún con todo eso el S20 es el móvil que quiero tener, no tenerlo y gastar mi dinero en algo que no quiero. Y soy al primero que le jode porque cuando vi que con el OP8 Pro no estaba a gusto y me lo quería quitar, pase una semana valorando opciones rallandome a ver cuál era la mejor y estuve a punto de coger un Pixel 4 normal, pero es que con 64GB no me llega ya, y el de 128GB no existe o es carísimo, además de que la gama pixel ahora atraviesa mal momento y no me termina de dar confianza. Estuve a punto de volver a iOS también, pero tampoco tiene sentido esa decisión en mi caso. En esta situación y tal cómo se está poniendo el mercado perdemos todos.
Responder Con Cita