Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 17/08/20, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
De momento no lo voy a modificar, no quiero perder funcionalidades como s-health, carpeta segura y Samsung Pay, ya va bien así y en caso de pérdida me da más seguridad no tener una custom recovery que me deje mis datos "en pelotas", en cuanto a morralla, es lo primero que hago con todos los Android, desinstalar lo innecesario, las que no puedo las inhabilito y si no mediante ADB las "mato", también uso Blokada para evitar publicidad sin necesidad de hacer root.

La verdad que es más versátil y entretenido el Note 5 que el iPhone, eso de extraer gifs de un vídeo con el S-Pen de forma nativa es un punto y lo mismo con la multitud de opciones de cámara que tiene y una cosa que echaba mucho en falta en iOS era la captura de desplazamiento.

Si tuviese un poco más de potencia gráfica y estuviese actualizado al menos a Oreo (como el Note 7) sería ideal.
Me alegro que al final estés contento con el cambio.
Para hacer una captura con desplazamiento en IOS tienes que hacer él pantallazo como siempre y luego pinchas en la miniatura. Al pincharla te saldrá arriba “ pantalla” o “página completa” . Le das a página completa y te guardará un PDF de la página completa en Archivos��


Última edición por Areatza Día 17/08/20 a las 10:12:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: