Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 17/08/20, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Ya me estoy arrepintiendo, básicamente sólo he ganado en memoria interna y en pantalla (no en brillo), sufro muchos lags y ya estoy echando de menos el centro de control de iOS, su sistema de notificaciones, el botón de mute, la respuesta taptica y las bondades del TouchID, me siento desnudo y creo que lo vendere más pronto que tarde. El diseño es muy bonito pero el hardware ya no está a la altura en pleno 2020... que bien envejecen los iPhone... usar Twitter en el Note 5 es una pesadilla, no digo más... en fin que ni me planteo customizarlo para que no me salte el Knox y se pierda el S-Health etc y encima me pierda valor económico (con lo contento que estaba yo con mi Jailbreak), paradojas de la vida el iPhone 7 lo encuentro más barato que el 6S Plus así que volveré a la búsqueda de un i7 (otra vez)




Resumen: Soy un cafre.
La mayoría de cosas que te quejas son cosas que echas de menos cosas de iOS, no son problemas del Note, que además tiene cositas que no valoras o que no te interesan, como led de notificaciones o carga inalámbrica. Para mí las debilidades del Note 5 eran la batería y el sensor de huellas.

Respecto a lagazos yo tuve este teléfono hasta hace un par de años que lo perdí y no tenía lagazos, sí que hacía stuttering alguna vez y no era especialmente ágil aunque tampoco es que molestara. Lo de Twitter jamás me pasó y soy usuario intensivo. También hay que tener en cuenta el trote y el trato que le hayan dado al teléfono. Supongo que has restaurado de fabrica y probado a instalarte otro Launcher, si es así te recomiendo que lo rootees (es posible que un futuro comprador hasta te lo agradezca) y congeles o elimines la morralla de Samsung, además podrás instalar el imprescindible Ad Away para eliminar publicidad de las apps. Con root la agilidad del Note mejora bastante y es muy fácil de hacer con Odín y el CF Autoroot.

Última edición por foncete Día 17/08/20 a las 08:26:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: