Cita:
Originalmente Escrito por xiscosen
Esta claro que algún problema han tenido, y si se ha retrasado tanto la activación en Corea que según un compi pone que se activó hace 4 meses, a saber si han paralizado la activación de electrocardiograma en el active 2 hasta que no saliera el Watch 3, al final son cifras, si han calculado los active 2 que podrían haber vendido los últimos 4 meses con el electrocardiograma activado, y han calculado los watch 3 que puedan vender en un mes o dos con electrocardiograma activado con la diferencia de precio y beneficio....
|
Tiene cierta lógica lo que comentas, pero creo que no es así, dado que entonces no pondrían en letra pequeña en la propaganda española que por ahora funciona en Corea.
Está claro, de todas formas, que si tienen funcional el ECG y el PPG, esperen a activarlo en el ACTIVE 2 un tiempo después de estrenar el WATCH 3.
Igualmente si que creo que el SPO2 y el VO2 van a funcionar desde un principio con una primera actualización, aunque no pondría la mano en el fuego.
En fin, no me canso de decir, que sin las nuevas implementaciones, no merece la pena cambiar el WATCH por el WATCH 3, al menos esa esa mi opinión. Asi que esperaremos al día 21 aprox. y ya veremos la sorpresa que nos depara para bien o para mal.
Saludos