Tema: [ REVIEW ] LG Velvet, análisis
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/20, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, no estoy deacuerdo contigo. Los oneplus 7t y 7t pro nos ofrecen un procesador mas potente, almacenamiento ufs 3.0, carga mas rapida(30w-25w lg), mejor experiencia software y pantalla 90hz.
El Lg te ofrece certificados, usb c con salida de video, menos peso y mas tamaño, compatibilidad con dual screen y lapiz, carga inalambrica, 5g y 5 años de garantia(ya se que las dos ultimas son mas marketing que otra cosa). Creo que cada equipo es para un tipo de usuario diferente. Oneplus cumple excelente como equipo individual y que el Velvet es mas polivalente. Respecto al precio oficial coincido en que es caro, pero tambien esta el Oppo find x2 neo el cual cuesta lo mismo(especs similares con algunas carencias) y nadie ha dicho nada al respecto(es mi opinion nada mas). Un saludo!
Esos certificados de LG, ¡vaya que te los venden caro! Compañero ese Velvet es un teléfono gama media por donde se le mire pero a precio de teléfono gama alta... Si tanto te gusta LG, pues te compensa más comprar un LG V50
, V60, LG G8... Pero colarte un gama media a 700 euros...
Responder Con Cita