Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/08/20, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
Yo no consumo de batería brutal sin tener nada abierto. Lamentablemente me esperaba más. Espero y confío que saquen una actualización en breve para solventar en consumo desmesurado de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de: