Estuve en el mismo dilema que tu, pero ademas del Mi 10, tambien jugaba el OnePlus 8.
Al final he comprado el F2 Pro en version 8Gb/256Gb, color gris. Lo he comprado en Amazon, lo intente en Tecnofactory te habla, a un precio demoledor, 409€, pero despues de una semana me dijeron que no tenian existencias. Al poco tiempo lo tenian a 459€, muy poco serio por su parte. El Mi 10 es un gra terminal, pero no me termina de convencer ni su precio, ni su curvatura de pantalla. El One+ 8 me parece sencillamente perfecto en todo, me encanta, lo unico que no me gusta es el precio. Asi que me he decidido por el F2 Pro. No es lo que yo queria, pero casi, ademas la relacion calidad/ precio / prestaciones es la mejor. Cada uno manda en su bolsillo, pero sacrificar mas pasta por la estetica y tener casi las mismas o diria que las mismas prestaciones, no es racional. Si piensas con el corazon, el Mi 10 o mejor aun el One+ 8, si piensas con la cabeza el Poco F2 Pro. Una cosa mas, me rio del tema del peso.....la verdad flipo con ciertos comentarios, comparandolo con el Poco F1 es un poquito mas largo, casi nada y casi igual de peso, vamos que no llevas en la mano una pesa de 12Kg.
Saludos.